domingo, 19 de junio de 2022

Canciones alusivas a la BANDERA

 Canción "Zambita de mi Bandera" para el Acto del 20 de Junio, día de la Bandera Argentina.

Letra y Música: Cecilia Garabuau. Arreglos instrumentales: Lucio Rodriguez Letra de la canción: ZAMBITA DE MI BANDERA CELESTE Y BLANCO EN EL CENTRO UN SOL QUE CUBRES A MI ARGENTINA A TODO SU PUEBLO DE NORTE A SUR QUE CUBRES A MI ARGENTINA A TODO SU PUEBLO DE NORTE A SUR ZAMBITA QUIERO QUE UN DÍA, LAS COSAS VUELVAN A ESTAR MEJOR ABRAZOS, FAMILIA Y AMIGOS TE CANTAREMOS MIRANDO AL SOL ABRAZOS, FAMILIA Y AMIGOS TE CANTAREMOS MIRANDO AL SOL BANDERITA DE MI PATRIA QUE A ORILLITAS DEL PARANÁ SUPISTE QUERER A UN PUEBLO QUE SIEMPRE BUSCA LA LIBERTAD! SUPISTE QUERER A UN PUEBLO QUE SIEMPRE BUSCA LA LIBERTAD!


Canción para la bandera argentina "Mi bandera argentina" 20 de Junio

Letra y Música: Matías Stebé


CANCION PARA EL DÍA DE LA BANDERA ARGENTINA

Una hermosa canción para el día de la bandera Argentina de Claudio Gordillo. Decidí hacer mi propia versión y compartirla. El video de la bandera flameando lo tomé de Daniel Pegorin. agradecimiento especial a mi esposa Guadalupe De Asuncion por tocar el piano en la canción.


20 de Junio - Día de la Bandera Argentina - La viajera - Soledad Pastorutti

Video editado para Acto Escuela Primaria Nº 502 - La Pelada - Santa Fe - Argentina Dia de la Bandera Argentina - 20 de Junio Idear Diseño Gráfico - Santa Fe Face: Idear Diseño Gráfico Tema musical: La Viajera - Soledad Pastorutti



Mano - La bandera de mi patria (Versión solidaria)

Ideado por Mano Custodio y Lorena Coccea para MÚSICA PARA CREAR. Realizado de manera colaborativa durante los meses de mayo y junio de 2020 en el contexto del aislamiento social por Covid19. Grabado #encasa gracias a la gran colaboración de todos los artistas que participaron el proyecto: Los Tipitos Jorge Serrano y Nito Montecchia de Los Auténticos Decadentes Leo García Nano de Bersuit Agos Nisi Vale Acevedo Raúl Cariola Osko Cariola + Artistas Emergentes - Producido por Mano Custodio, Cariola Bross y Nacho Loza. - Ingeniero de Mezcla y Mastering: Osco Cariola en Estudios Monasterio - Letra y Música: Mano Custodio/Lorena Coccea - Edición de video: Ruben Espíndola - Producción Artística: MUSICA PARA CREAR - Producción Ejecutiva: Pop Art


"Chacarera a mi bandera" (Canción para el Día de la Bandera) - DESIREÉ ROMERO & JUAN REYNOSO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día Internacional del Trabajador

  El 1º de mayo se instituyó como Día Internacional del Trabajador en conmemoración de la   sangrienta represión que sufrieran los obreros d...